La dinámica de sistemas, que a sido la ultima ciencia creada es un medio de comprender el comportamiento de sistemas complejos a través del tiempo. Un ejemplo simple seria la realimentación de señales biométricas que afectarían de forma pre-establecida el comportamiento, usando estímulos sensoriales. Gracias a los modelos conseguidos, los sistemas de biofeedback abren nuevos horizontes en las terapias conductivas. www.disalter.com tiene como principal objetivo, la captura y análisis de datos recogidos por sistemas de realimentación de señales biométricas y el conjunto de protocolos terapéuticos, formativos y lúdicos establecidos.
Los nuevos equipos de bajo coste
que recientemente han comenzado a aparecer en el mercado auguran una fuerte demanda debido a sus extensas aplicaciones, médicas, lúdicas, deportivas, que a menudo son utilizados sin suficiente conocimiento de sus consecuencias o posibles efectos,  tanto positivos como negativos . www.disalter.com tiene como principal compromiso la resolución de conflictos morales que puedan surgir por la utilización de estos equipos, dando una orientación positiva a pacientes,terapeutas y desarrolladores, difundiendo la teoría de todo lo relacionado con sistemas de biofeedback.
Hemos encontrado que la manera más adecuada de alcanzar nuestras metas y compromisos, sabiendo que tenemos los conocimientos técnicos necesarios, empieza por la producción de equipos biométricos, electroencefalograma, electrocardiograma, electrodermograma, electromiograma,  pneumatografo y escáner de iris
que a nivel tecnológico tienen una mínima complejidad,  tanto su desarrollo como producción , basando-se dichas tecnologías en estudios de mas de 50 años, y de dominio publico. Esencialmente, la complejidad técnica recae  en la digitalización  de las lecturas, hecho que recientemente ha sido consolidado y esta siendo difundo públicamente por los productores de semiconductores pensados con esa finalidad. Disalter apuesta por el software libre y la libre divulgación del conocimiento ya que son la clave del desarrollo.

http://www.alawise.es/1-s/